Locales

Reniec atenderá los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre

18:21 h - Mié, 30 Nov 2022

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó mediante un comunicado que los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre atenderá de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. en 197 centros de atención, exclusivamente para la entrega de DNI ya tramitados. La relación de oficinas habilitadas puede visualizarse en la página web y redes sociales del Reniec o en el siguiente link: https://bit.ly/3GZkMf9

Asimismo, la entidad indicó que los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el marco de la segunda vuelta electoral atenderá de 8:15 a.m. a 12:45 p.m., exclusivamente para entregas de DNI, en las 9 regiones que tendrán elecciones: Cajamarca, Piura, Amazonas, Lambayeque, Pasco, Moquegua, Cusco, Lima Provincias y Callao.

Reniec afirma que es respetuoso del derecho a la huelga y de los beneficios obtenidos por sus trabajadores, y en ese contexto viene participando diligentemente en las reuniones “Extra-Proceso” ante el Servicio de Conciliaciones del Ministerio de Trabajo, junto con el SintraReniec, con la finalidad de atender sus demandas y garantizar, de esta manera, la atención de los más de 35 mil ciudadanos que a diario realizan diversos trámites en sus oficinas.

Finalmente, el Reniec reconoce la labor vital que desarrollan sus trabajadores, por lo que reafirma su compromiso de seguir efectuando todas las gestiones necesarias para cumplir con el pago ordenado. Asimismo, ofreció disculpas a la ciudadanía, ante cualquier inconveniente que se pueda generar en los próximos días.

/AC/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina