Locales

Regresa gran festival del Pisco Sour a Surco

12:41 h - Jue, 2 Feb 2023

Con la finalidad de difundir las propiedades de nuestra bebida bandera y sus derivados, la Municipalidad de Surco realizará, luego de tres años, el “XVII Festival Nacional del Pisco Sour 2023”, un evento que garantizará una mezcla de tradición, música y diversión.

Unos 44 stands estarán ubicados en la plaza de Armas de Surco, escenario donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la variedad de nuestro Pisco Sour de manos de los representantes de importantes viñedos quienes serán los encargados de su preparación; asimismo, también encontrarán platos típicos de Surco y del interior del país como huatía surcana, chancho al palo, chicharrones, entre otros.

 Los bartenders participarán del concurso ‘Mejor Pisco Sour-Surco 2023’, en el que demostrarán sus habilidades para la preparación de este emblemático coctel. Además, los asistentes podrán aprender a preparar pisco sour, en el taller interactivo de bar.

“Durante estos tres días de festival, los vecinos se deleitarán de bebidas como pisco sour y sus derivados. Aguaymanto sour, maracuyá sour, sour de fresa y una infinidad sours que se pueden hacer con frutas”, comentó Richard Melgarejo, bartender profesional y campeón nacional por el Mejor Pisco Sour, que será uno de los grandes ponentes en este auspicioso evento. 

El festival que iniciará este viernes 3 de febrero y culmina el domingo 5, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, cerrará cada noche con un fin de fiesta de grandes invitados musicales que pondrá a bailar a los asistentes con los ritmos más contagiosos de ayer, hoy y siempre.  

/RP/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina