Locales

Recuperan espacio público en el km 11 de la av. Ramiro Prialé en Huachipa

9:42 h - Vie, 16 Abr 2021

Como parte de la recuperación de espacios públicos en la ciudad, la Municipalidad de Lima ejecutó un operativo en el km 11 de la Av. Ramiro Prialé, en Huachipa, en el que se retiraron elementos que obstruían los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la vía.

Un contingente de 50 agentes de Fiscalización y Gestión del Riesgo de Desastres, en coordinación con la Policía Nacional, retiró fierros y maderas que habían sido anclados al piso en dicha zona.

El personal edil brindó seguridad para el desarrollo de los trabajos en esta área, a cargo de Emape. Así, se llevaron a cabo labores de remoción de tierra, limpieza y nivelación de esta vía metropolitana, donde se realizarán trabajos de mantenimiento de un pavimento temporal para el uso de los ciudadanos, en tanto se evalúa todo el tramo de la Av. Ramiro Prialé bajo el proyecto Vías Nuevas de Lima.

Para ello se contó con el apoyo de 20 operarios y maquinaria pesada, la cual incluyó un cargador frontal, 6 camiones volquetes y dos tractos remolcadores. Las acciones se ejecutarán durante once días.

Cabe señalar que desde hace varias semanas los trabajadores de la Municipalidad de Lima han retirado montículos de guano y llantas que estaban en los alrededores del tramo intervenido en la mencionada avenida.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina