Locales

Qali Warma: Economista Mabel Gálvez asume dirección 

/Difusión/
19:52 h - Mar, 17 Ene 2023

La economista Mabel Gálvez Gálvez fue designada directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Así lo precisa la Resolución Ministerial N.º 018-2023-Midis, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. El nombramiento es refrendado por el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini Montes.

Gálvez es economista de profesión y cuenta con estudios de maestría en Gestión de la Inversión Social. Además, posee más de 14 años de experiencia en gestión pública e implementación de políticas públicas.

Trayectoria en la función pública

Previamente, la funcionaria se desempeñó como directora general de Calidad de la Gestión de las Prestaciones Sociales del Midis y directora ejecutiva del Programa Nacional de Entrega de la Pensión no Contributiva a Personas con Discapacidad Severa (Contigo).

Fue también directora ejecutiva de Pensión 65, jefa de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, jefa de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización de Inacal Perú, y directora ejecutiva del Inabif, entre otras funciones.

/NDP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina