Locales

Puente Bicentenario puede convertirse en principal atractivo turístico de la capital

Foto: Difusión.
16:26 h - Vie, 17 Ene 2020

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, se reunió con el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, a quien le presentó el proyecto del Puente Bicentenario, que unirá los malecones de Miraflores y Barranco, y que está destinado a convertirse en ícono turístico de la ciudad de Lima.

Molina expuso las características técnicas que tendrá ese viaducto peatonal y de vías de micromovilidad, conviniendo con el titular del Mincetur la ejecución del proyecto con el apoyo del Gobierno Nacional.

Vásquez recibió de buen grado el proyecto e indicó que de inmediato se pondrán a trabajar conjuntamente, para coordinar el apoyo económico y técnico.

De acuerdo con las estimaciones de la Municipalidad de Miraflores, las obras de ejecución del “Puente Bicentenario” deben iniciarse en abril próximo. Dada sus características de modernidad, el Puente Bicentenario está destinado a convertirse en el principal atractivo turístico de la ciudad de Lima. 

Contará con una estructura transparente a través de la cual se apreciará la belleza de la puesta del sol en el océano Pacífico. Por las noches contará con impresionante iluminación Led, donde se difundirán impactantes imágenes de las bellezas turísticas del Perú. 

 

/AB/Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina