Locales

Prohíben ingreso a playas de Chorrillos por oleajes anómalos

/Difusión/
19:18 h - Vie, 20 Ene 2023

La Marina de Guerra del Perú, la Municipalidad de Chorrillos y Defensa Civil advierten a los bañistas y público en general que está totalmente prohibido el ingreso a las playas Agua Dulce, Pescadores, La Herradura y La Chira, por la presencia de oleaje anómalo en el litoral.

A través de un comunicado, la comuna chorrillana precisó que, queda igualmente prohibido el tráfico dentro o fuera de la bahía, caleta o puerto, así como, restringido el zarpe para la navegación de travesía, cabotaje, costa fuera, bahía pesca y recreativa.  

La resolución de la Capitanía del Puerto del Callao, emitida en las últimas horas, advierte la presencia de vientos y oleajes anómalos en la zona sur (bahía de Chorrillos, zona de Conchán y la Bahía de Pucusana), desde las 13:00 horas de hoy, hasta que se actualicen los reportes de ambas condiciones atmosféricas. 

El alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, reafirma su compromiso para trabajar de manera coordinada con todas las instituciones, a fin de salvaguardar la salud e integridad de los vecinos.

El burgomaestre invocó a la ciudadanía a respetar estas disposiciones, a fin de preservar la vida.

/NDP/AB/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina