Locales

Programas del Midis continúan fortaleciendo capacidades con becas de Fundación Romero

/Difusión/
15:48 h - Mié, 11 Ene 2023

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que, actualmente, gracias al convenio suscrito con la Fundación Romero, más de 17 000 usuarios de los programas sociales, a nivel nacional, están fortaleciendo sus capacidades en administración de negocios, servicio al cliente, informática, herramientas de Microsof, liderazgo, empleabilidad, manejo del estrés, marketing, creatividad e innovación, entre otros.

Como se recuerda, la Fundación Romero tiene previsto entregar cien mil becas formativas durante este año para beneficiar a usuarios de los programas sociales Juntos, Foncodes, PAIS, representantes de los comedores populares y ollas comunes, actores comunales de los Comités de Gestión de Cuna Más, gestores de los Tambos de PAIS, gestores del Programa Juntos y yachachiq (maestros del campo) de Foncodes.

Las personas inscritas pueden desarrollar uno o más cursos de su interés. Al final de los módulos se realizará una evaluación, y obtendrán una constancia que podrá ser descargada desde la plataforma virtual. 

Estos cursos serán muy útiles para el desarrollo de sus capacidades y servirán de sustento para su hoja de vida personal.
Durante el presente año, se continuará realizando la inscripción para estas becas formativas en la página web www.gob.pe/midis o ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3g5ABG1

/NDP/AB/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina