Locales

Presidente Castillo felicita a deportistas peruanos que participan en los Bolivarianos

17:50 h - Dom, 3 Jul 2022

El presidente de la República Pedro Castillo felicitó desde su cuenta de twitter la destacada participación de los deportistas peruanos que participan en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. 

“Saludo la destacada participación de nuestros deportistas de la delegación peruana que vienen compitiendo en Colombia. Gracias por estar dejando en alto el nombre del Perú, sus logros y triunfos, son también nuestros”, expresó el mandatario.

Además, manifestó que está brindando todo su apoyo a la delegación nacional para que sigan trayendo más alegrías al país.

“Todo nuestro apoyo y buenas energías para que sigan cosechando victorias hasta el final de este evento internacional en sus diferentes disciplinas y traer más alegrías para el país, sigan adelante. ¡Arriba, Perú!”, manifestó el presidente Castillo.

Recordemos que, hasta el momento, los deportistas peruanos ya suman más de 90 medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

/RP/

 

 

Saludo la destacada participación de nuestros deportistas de la delegación peruana que vienen compitiendo en los @JBolivarianos22 en Colombia. Gracias por estar dejando en alto el nombre del Perú, sus logros y triunfos, son también nuestros. pic.twitter.com/YPe27D50rq — Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) July 3, 2022

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina