Locales

Premier Walter Martos inauguró nuevo MAC en San Juan de Miraflores

17:13 h - Mar, 27 Oct 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos Ruíz, inauguró el sétimo Centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC) ubicado en el Centro Comercial Open Plaza de Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores.

“Este es un esfuerzo del sector público y privado para implementar centros en los que se concentre la mayor cantidad de servicios que puede brindar el Estado y otras entidades, para que el ciudadano acuda a un solo lugar a realizar estos trámites”, sostuvo.

Remarcó que la implementación de estos centros reduce el costo y el tiempo que los ciudadanos invierten en realizar trámites, dado que pueden encontrar más de 14 entidades en un solo local, que beneficiará además a los distritos de Chorrillos, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

“Seguimos luchando contra la pandemia, pero también seguimos reactivando nuestra economía y continuamos preocupados en el bienestar de nuestra ciudadanía. Por eso, continuaremos implementando estos módulos”, señaló.

En este centro se puede realizar trámites del Banco de la Nación, Colegio de Notarios de Lima, EsSalud, Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), de los ministerios de Desarrollo e Inclusión Social; Interior; Transportes y Comunicaciones; Trabajo y Promoción del Empleo; Producción; Relaciones Exteriores.

También del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel); la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). 

Los ciudadanos podrán ser atendidos previa cita mediante la web www.mac.pe con el propósito de agilizar la atención y evitar aglomeraciones.

/MO/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina