Locales

Personal médico del INO recibe primera dosis de la vacuna contra la covid-19

7:45 h - Jue, 18 Feb 2021

Ayer se inició el proceso de vacunación contra el covid-19 al personal médico y asistencial del Instituto Nacional de Oftalmología - INO 'Dr. Francisco Contreras Campos' del Ministerio de Salud (Minsa).

La directora general del INO, doctora Malena Tomihama Fernández, hizo extensivo su agradecimiento a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro que, a través del Centro de Salud Breña, fue la responsable de vacunar al personal médico y asistencial de este instituto.

“En esta primera dosis de la vacuna se ha priorizado al personal médico y asistencial de la institución, que viene realizando labor presencial en la lucha contra la pandemia, esperamos que con el segundo lote de vacunas se pueda proteger al resto del personal que labora en el INO y vela por la salud oftalmológica de la población”, precisó la funcionaria.

Cabe resaltar que todo el proceso de la vacunación fue supervisado por la Contraloría General de la República, para evitar irregularidades y este se lleve con total transparencia.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina