Locales

Parque de las Leyendas realizará el “Familia Fest” este domingo 28 de mayo

Foto: Composición Parque de las Leyendas / Radio Nacional
15:10 h - Vie, 26 Mayo 2023
Show, juegos y presentación musical son algunas de las actividades del evento “Familia Fest” que se llevará a cabo en el Parque de las Leyendas para este domingo 28 en el marco por el Día Internacional del Juego.
 
Ese día, a las 12:45 p. m., los asistentes junto con los más pequeños de la casa podrán entretenerse con las actividades lúdicas y recreativas como Jugando Ando, “Zorro y las Ovejas”, “Cinco Piedras” y “Awale”.
 
A la 1:30 p. m. el show infantil “Los Teclines” espera a todos los niños para divertirse. Asimismo, a las 3:00 p. m. los asistentes podrán disfrutar con la gran presentación musical del grupo Bareto en la explanada Chabuca Granda, bailando canciones como “Ya se ha muerto mi abuelo”, “Mujer hilandera”, “No juegues con el diablo”, entre otras.
 
Recuerda que el costo del ingreso al parque es de S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis. Además, pagando tu entrada, tendrás acceso a las actividades de manera gratuita.
 
El horario de atención en el Parque de las Leyendas es de lunes a domingo, de 9 a. m. a 5 p. m.
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina