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Ositran: Canales digitales favorecerán a miles de usuarios

20:29 h - Lun, 25 Ene 2021

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) indicó que impulsa el uso de los canales digitales para beneficio de sus usuarios.

Refirió que la transformación digital es continua en la institución y en el marco de su 23 aniversario presenta dos nuevas herramientas digitales.

Se trata de Oshi, el orientador virtual para la atención a usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao y el Campus Virtual Ositrán para actividades de formación, capacitación y evaluación.

De esta manera, Ositrán cumple su compromiso con la innovación para mejorar la experiencia de los usuarios, aprovechando los canales digitales que en la actualidad permiten a las organizaciones interactuar con sus usuarios de manera más cercana, personalizada y eficaz. 

Oshi, es un orientador virtual desarrollado pensando en las necesidades de los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, a través del cual se pueden obtener de manera sencilla e incluso automática las respuestas a sus principales consultas relacionadas a los servicios de la Línea 1 del Metro, así como a información sobre el Organismo Regulador. 

Los usuarios podrán comunicarse con Oshi, a través del número de WhatsApp 993 762 228, y podrán encontrar en él, información disponible respecto de las competencias y funciones del Ositrán, su rol como supervisor de la Línea 1; los derechos y obligaciones como usuarios y los servicios de la Línea 1 del Metro (horarios, tarifas, medidas implementadas por el covid-19, etc.). 

/PE/NDP/MO


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