Locales

Organizan foro sobre el uso de la bicicleta como vehículo de transporte sostenible

12:51 h - Vie, 29 Mayo 2020

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, el Proyecto Especial Bicentenario de la Presidencia del Consejo de Ministros y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) organizarán este 3 de junio el foro "Cabildos en Bici - Encuentro Bicentenario de Ideas" realizado a través de la aplicación Zoom, donde se desarrollará el tema: La bicicleta y su rol durante y después de la pandemia del covid-19.

La actividad tiene como objetivo buscar el diálogo de la ciudadanía en torno al uso de la bicicleta como transporte sostenible rumbo al Bicentenario del país.

Los interesados en participar deberán llenar un formulario que encontrarán en las redes sociales y en la página web del Proyecto Especial Bicentenario (bicentenariodelperu.pe).

La transmisión del foro será a través de la aplicación Zoom y podrán participar un máximo de 300 personas. Una vez agotada la capacidad, los interesados podrán seguir la transmisión por la página de Facebook del Proyecto Especial Bicentenario y de la ATU.

En ese sentido, participarán colectivos de ciclistas regionales de Lima, Tacna, Arequipa, San Martín y Cusco. Así como especialistas en temas de movilidad de Ámsterdam, Bogotá, México, Costa Rica y autoridades del sector público, de instituciones como del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú y de la ATU, así como artistas e innovadores, que propondrán la manera de cómo rediseñar la ciudad post covid-19.

/LC/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina