Locales

Ofrecen recompensa de hasta 80 000 soles por Los Dinámicos del Centro

/Difusión/
23:35 h - Mar, 19 Oct 2021

Los cinco prófugos acusados de pertenecer a la presunta organización criminal “Los Dinámicos del Centro”, fueron incluidos en el Programa de Recompensas, ofreciendo hasta 80,000 soles a cambio de información que ayude a capturarlos, indicó el Ministerio del Interior (Mininter).

Los individuos buscados por la justicia son Arturo Willian Cárdenas Tovar, José Eduardo Bendezú Gutarra, Eduardo Daniel Reyes Salgueran, Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique y Francisco Muedas Santana, sobre quienes pesa una orden de 36 meses de prisión preventiva dictada por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter decidió otorgar 80 000 soles al ciudadano que proporcione datos sobre el paradero de Cárdenas Tovar, por tener el segundo nivel en la presunta organización criminal.

Para el resto, por ser sindicados de estar en el tercer nivel del mencionado grupo delictivo, se ofrece una recompensa de 50 000 soles por información que permita a la Policía Nacional de Perú detenerlos.

La ciudadanía puede contribuir con la justicia denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007, detalló el Mininter, en un comunicado.

/LD/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina