Locales

Museo Municipal del Teatro reabre sus puertas este 24 de noviembre

9:27 h - Lun, 23 Nov 2020

La Municipalidad de Lima reanudará la atención al público en el Museo Municipal del Teatro este martes 24 de noviembre, uno de los espacios culturales que muestra la evolución en las artes escénicas del Teatro Segura, la Sala Alzedo, el Teatro Municipal de Lima y otros espacios artísticos del Centro Histórico de Lima.

Se informó que este recinto estará abierto los martes, jueves y sábados, de 10 a.m. a 3 p.m.; el ingreso será gratuito. Además, cuenta con un protocolo sanitario para la prevención del covid-19, el cual contempla medidas como el uso correcto de la mascarilla, toma de temperatura, uso de alcohol y gel, lavado de manos con agua y jabón, y la distancia mínima de 1.5 m entre los asistentes.

De esta manera los visitantes podrán recorrer las distintas salas donde se ilustra la recuperación del Teatro Municipal, tras su incendio en 1998, además de la exhibición de una colección de objetos y atuendos usados por renombrados artistas que han pasado por las tablas de los teatros de Lima.

Cabe señalar que el museo cuenta con cartillas en sistema braille para las personas con discapacidad visual y sillas de ruedas para los adultos mayores que lo requieran.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina