Locales

Municipalidad de Ventanilla entrega víveres casa por casa a poblaciones vulnerables

9:12 h - Vie, 27 Mar 2020

Cerca de 5 mil paquetes de alimentos de primera necesidad fueron repartidos en la víspera a los pobladores de los sectores más pobres de Ventanilla por el Alcalde del distrito Pedro Spadaro, durante el toque de queda, a fin de ayudar a las miles de familias que por la cuarentena de prevención ante el coronavirus se han quedado sin un ingreso económico.

El burgomaestre hizo la entrega casa por casa después de las 8 de la noche acompañado de los tres comisarios de Ventanilla, Villa Los Reyes y Pachacútec, y altos mandos policiales de la Región.  “Con esto queremos evitar las colas y aglomeraciones a la hora de entregar las donaciones de alimentos. No queremos que exista caos, por eso aprovechando que las personas están en sus casas será mucho mejor hacer esta repartición sin poner en riesgo la salud de nuestros vecinos”, señaló el Alcalde de Ventanilla.

Familias de los asentamientos humanos ‘Balnearios’ y ‘Ampliación B3’, ubicados en Pachacútec, fueron los primeros beneficiados con estos víveres. “Esta acción es muy aparte de lo que se repartirá cuando tengamos el dinero que nos dará el Estado para ayudar a más personas”; dijo Pedro Spadaro.

 

/MJ//AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina