Locales

Municipalidad de Lima reducirá a 15 000 personas aforo en Mesa Redonda

14:57 h - Mar, 15 Dic 2020

La Municipalidad de Lima informó que reducirá el aforo en el conglomerado de Mesa Redonda, en el Centro de Lima, a 15 000 personas, a fin de evitar que dicha zona comercial se convierta en un foco de propagación del covid-19.

Mediante un comunicado, la institución, asimismo, subrayó que incrementará el control en el acceso de vehículos, así como en el desplazamiento de estibadores, el cual se cumplirá estrictamente por la ruta asignada.

“La comuna limeña intensificará los operativos de erradicación del comercio informal en Mesa Redonda con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 2200”, indicó.

En tal sentido, recomendó al público en general, que acude a este sector del Centro de Lima portar su DNI, a fin de presentarlo cuando le sea requerido por los efectivos policiales.

“Asimismo, se realizarán operativos de búsqueda de personas requisitoriadas junto con la Policía Nacional. Además, se continuará efectuando operativos de incautación de productos pirotécnicos”, manifestó.

Finalmente, la municipalidad desmintió y descartó las versiones que señalan que se dispondría el cierre de establecimientos o galerías comerciales de Mesa Redonda, los cuales realizan sus labores en el marco de la formalidad. “Dichos rumores son totalmente falsos”, enfatizó.

/MO/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina