Locales

Municipalidad de Lima dictará curso de especialización textil para emprendedores

Foto: Municipalidad de Lima
15:08 h - Sáb, 22 Ene 2022

A fin de asegurar el desarrollo de los emprendedores, la Municipalidad de Lima relanza este mes el programa Empodérate Lima, con una nueva propuesta de formación integral enfocada en especialización textil, donde los participantes aprenderán técnicas de patronaje, confección y herramientas de marketing de producto.

En esta oportunidad se ofrecen 150 cupos gratuitos, divididos en tres aulas, con diferentes horarios. Serán 24 sesiones que se desarrollarán de forma virtual durante 12 semanas, en las que se enseñará sobre operatividad en la máquina remalladora industrial, patronaje de prendas (leggins, polos y casacas) y confección.

Asimismo, se darán clases de marketing de producto, propuesta de valor, posicionamiento, estrategias de precio, canal de venta, packaging, entre otros.

Cabe señalar que este año el programa cuenta con el apoyo del Cetpro Naciones Unidas, lo que permitirá convalidar los cursos del programa y seguir estudiando en dicha institución.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de enero en  https://bit.ly/Empodératelima; las clases se inician el 4 y 8 de febrero.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina