Locales

Municipalidad de Lima amplía nuevo tramo de la Av. Paseo de la República

10:38 h - Jue, 25 Feb 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó la ampliación de dos a tres carriles de la Av. Paseo de la República (sentido sur-norte), en el tramo comprendido entre los jirones Von Humboldt y Antonio Raimondi, en el límite de La Victoria y el Cercado de Lima.

La obra, que demandó casi S/5 millones de inversión, comprendió la implementación de un nuevo carril de circulación de 3.43 m de ancho, a través de la construcción de pavimento mixto (concreto y asfalto).

Los trabajos incluyeron la ejecución de 27 m3 de veredas, así como la colocación de 280 bolardos (además de otros 29 reinstalados), 27 señales verticales y el pintado de la señalización horizontal en 245 m2. También se rehabilitaron los accesos de ingreso y salida desde la Vía Expresa hacia Paseo de la República.

A ello se sumaron labores complementarias en los alrededores de la intervención, como la colocación de 4,446 m3 de asfalto, 663 m2 de borrado de grafitis (pintado), 360 m2 de resane de veredas y 1,515 m2 de señalización horizontal.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina