Locales

Municipalidad de Lima abastecerá de agua potable a otros nueve distritos

La entrega de agua se lleva a cabo de manera coordinada con cada gobierno local, y se han establecido fechas y horarios para el abastecimiento.
Foto: Difusión
16:37 h - Lun, 30 Mar 2020
La Municipalidad de Lima, continúa con las acciones de abastecimiento de agua potable a distintas zonas de la ciudad. Esta vez 9 distritos se suman al reparto diario de cisternas que se viene realizando en San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores.
 
La entrega de agua se lleva a cabo de manera coordinada con cada gobierno local, y se han establecido fechas y horarios para el abastecimiento.
 
Los lunes y jueves la comuna limeña llevará cisternas de agua a Pachacámac, San Martín de Porres y Ate. Los martes y viernes lo hará en Villa María del Triunfo, Punta Negra e Independencia. Mientras tanto, los miércoles y sábados la entrega se hará en Carabayllo, Comas y Punta Hermosa.
 
Una cisterna de 9 mil galones de agua abastecerá a cada distrito, mediante dos viajes por día, lo que beneficiará a más de 500 familias diarias por distrito.
 
Con esta medida se entregarán 324 mil galones de agua potable semanales a los distritos mencionados, desde el lunes 30 de marzo hasta el domingo 12 de abril. Cabe recalcar que personal de Defensa Civil de Lima y del distrito apoyará en la entrega del líquido vital a las familias.
 
Del mismo modo, la comuna limeña habilitará cisternas de agua potable a las diferentes zonas de Chorrillos, San Bartolo y Huachipa. Entrega de agua potable a San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho
 
/MJ/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina