Locales

Mujer fue atropellada en la Vía Expresa de la avenida Grau

9:22 h - Lun, 1 Jun 2020

Una comerciante de ropa quedó tendida, esta mañana, en la pista de la Vía Expresa de la avenida Grau tras ser atropellada por un vehículo particular a la altura del puente Andahuaylas en el Cercado de Lima. La agraviada fue trasladada a un hospital cercano. 

La mujer fue identificada como Sabina Globa Hilario quien, según testigos, intentaba cruzar la vía rápida para huir de un grupo de fiscalizadores que buscaba quitarle su mercadería en el marco de la erradicación del comercio informal. Sin embargo fue impactada por el auto de color negro con placa de rodaje Z2T-426. 

Tras varios minutos al lugar del accidente de tránsito llegó una ambulancia de donde descendió un grupo de bomberos que le brindó los primeros auxilios trasladando a la mujer, que se mantuvo consciente durante el hecho, a un centro de salud cercano para recibir atención médica. 

Un grupo de ambulantes curiosos, que se aglomeró en lo alto del puente Andahuaylas para presenciar las acciones de los bomberos expresó su indignación, al indicar que este tipo de hechos suele ocurrir cuando los comerciantes huyen de los fiscalizadores. En tanto el conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría del sector para brindar su declaración.

/MO/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina