Locales

MML ejecutó labores de mantenimiento integral en el Centro Histórico

12:51 h - Vie, 21 Ene 2022

En el marco de las actividades por el 487 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Lima realizó labores de limpieza, cuidado y mantenimiento integral en espacios públicos del Centro Histórico de la capital.

Durante 15 días se llevaron a cabo trabajos de mejora en la infraestructura urbana, limpieza pública, así como el mantenimiento de áreas verdes y alumbrado público en el cuadrante comprendido por los jirones Camaná, Ica, Callao, Huancavelica, Lampa, Carabaya, Ucayali, Amazonas, De la Unión y los pasajes Olaya y Santa Rosa.

Personal de la comuna limeña también intervino las avenidas Nicolás de Piérola, Tacna, Alfonso Ugarte y Abancay, la Plaza Mayor, las plazas San Martín y Dos de Mayo, y las plazuelas Perú y Chabuca Granda.

Durante las labores se sembraron plantas y árboles, y se instalaron macetas; además, se ejecutaron acciones de poda en las mencionadas vías. A estos trabajos se sumó el borrado de grafitis, publicidad no autorizada y pintas en los postes, así como el mantenimiento de las luminarias ornamentales, veredas adoquinadas y el mobiliario urbano, como bancas, rejas y bolardos.

En dichas acciones participaron más de 100 de colaboradores en dos turnos. Los equipos estuvieron compuestos por supervisores, operarios de áreas verdes, limpieza, infraestructura, iluminación y choferes. Todos ellos usaron el correcto equipo de protección, que incluye guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca y calzado de seguridad.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina