Locales

Minsa supervisará uso de protector facial en Emporio Comercial de Gamarra

9:26 h - Jue, 22 Abr 2021

En el marco de la campaña 'No Bajemos la Guardia Ante la Covid-19', el Ministerio de Salud (Minsa) supervisará el uso obligatorio de protector facial, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias en el Emporio Comercial de Gamarra en La Victoria.

El director ejecutivo de la Dirección de Promoción de la Salud del Minsa, Alexandro Saco Valdivia, junto con los miembros del Comité Comunitario Anti covid-19 del distrito, liderará esta jornada donde también se realizará una sesión demostrativa del correcto lavado de manos y el uso eficiente de la doble mascarilla, a fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de evitar la transmisión comunitaria del coronavirus.

La actividad se realizará hoy en el Emporio Comercial de Gamarra - Parque Canepa, ubicado en el jirón Huánuco 1606, La Victoria, a partir de las 10:00 a.m.

Cabe resaltar que desde el lunes 19 de abril el uso de protector facial, además de la mascarilla, es obligatorio para el ingreso a establecimientos con riesgo de aglomeración, como mercados, supermercados, centros comerciales y tiendas por departamento.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina