Locales

Ministro Barranzuela: “La Policía está trabajando al servicio de la sociedad”

6:26 h - Jue, 14 Oct 2021

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, participó en la presentación de resultados de diversos operativos realizados por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Lima Norte en las últimas 72 horas, donde destacó el profesionalismo de los agentes del orden.

“La Policía está trabajando al servicio de la sociedad, y esto que ustedes ven aquí no es fruto de la casualidad, es producto de un intenso trabajo de planeamiento, de un trabajo de inteligencia operativa”, aseveró.

Tras resaltar las acciones policiales, el titular del Ministerio del Interior aseguró que este reconocimiento es compartido por el presidente de la República, Pedro Castillo, quien ha puestos los lineamientos para que se realicen más operativos en favor de la seguridad ciudadana.

“Vamos a seguir siendo inflexibles para luchar y tener esa seguridad ciudadana. Vamos a reducir esa sensación de inseguridad ciudadana”, aseguró el ministro Barranzuela desde el Centro Cívico Municipal de Comas.

Barranzuela agregó que habrá más presencia de policías y patrulleros en las calles, que es un reclamo de la ciudadanía ante la ola de violencia que no permite que desarrollen sus actividades con tranquilidad.

/ES/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina