Locales

Minedu: últimos días de inscripción del concurso para directivos y especialistas 2022

/Difusión/
17:01 h - Lun, 3 Oct 2022

El Ministerio de Educación (Minedu) invita a los docentes de la Carrera Pública Magisterial a participar en el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022, que ofrece la oportunidad de ocupar cargos de directivos de institución educativa, especialista en educación de la DRE o UGEL, director de Gestión Pedagógica de la DRE y jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL.

El aplicativo de inscripción está disponible las 24 horas del día hasta el miércoles 5 de octubre en el siguiente enlace de (https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion/).  

Es importante señalar que los docentes tienen la oportunidad de concursar para uno o más cargos, ya que las actividades se realizarán de manera progresiva considerando el siguiente orden: 1) Cargo de director de Gestión Pedagógica de DRE y jefe del Área de Gestión Pedagógica de UGEL; 2) Cargo de especialista en Educación de DRE y especialista en Educación de UGEL; 3) Cargos de directivos de institución educativa.

Los postulantes inscritos rendirán la prueba a nivel nacional el 16 de enero de 2023 y los resultados serán publicados el 3 de febrero del 2023, con lo que se dará por finalizada el concurso.

Para más información, puede revisar la página web del concurso o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.

/AC/Andina/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina