Locales

MIMP requiere 15 psicólogos con sueldos de S/ 4000

6:34 h - Mié, 6 Jul 2022

El Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Aurora) está en la búsqueda de 15 profesionales en la especialidad de psicología para trabajar en Lima y en diversas regiones del país con contrato CAS y una remuneración de S/ 4000.

Según el programa del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) las vacantes estarán disponibles para las regiones de Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Puno, San Martín y Tacna, de acuerdo con la web Convocatorias 2022.El postulante debe tener título profesional universitario en Psicología con colegiatura y habilitación vigente, además de dos años

de experiencia general en el sector público o privado y un año de experiencia profesional realizando funciones similares.

El puesto exige realizar evaluación y diagnóstico inicial por hechos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. También debe brindar consejería psicológica, contención emocional, intervención en crisis o acompañamiento psicológico, según corresponda.

Asimismo, elaborar informes psicológicos de las víctimas atendidas para solicitar medidas de protección y como medio probatorio para los procesos de denuncia por violencia contra la mujer.

Además, los postulantes deben manejar herramientas de Ofimática, tener conocimiento de idiomas, dialectos y lenguaje de señas, nivel básico, de preferencia acreditado.

El plazo máximo para postular es el 19 de julio (desde las 00 horas, hasta las 12 horas) y se realiza a través de la plataforma virtual del MIMP. 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina