Locales

Migraciones reanuda atención en 15 jefaturas zonales del interior del país

12:44 h - Jue, 21 Ene 2021

Un total de 15 jefaturas zonales de la Superintendencia Nacional de Migraciones (SNM), reanudaron sus operaciones a nivel nacional para la gestión de pasaportes electrónicos y carnés de extranjería.

Las mencionadas dependencias activadas se encuentran ubicadas en Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Iquitos, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

La SNM recordó a la ciudadanía que el trámite para obtener el pasaporte electrónico, requiere primero realizar el pago por derecho de trámite de 98.50 soles en el Banco de la Nación o en la página web de págalo.pe.

Una vez efectuado el pago, debe ingresar a la página web de Migraciones (www.migraciones.gob.pe) y elegir la sede, fecha y hora para generar la cita para la entrega del documento.

El día de su cita, debe acudir a la oficina de la Jefatura Zonal correspondiente portando su DNI en buen estado, y el comprobante de pago.

Respecto a los ciudadanos extranjeros con la calidad migratoria aprobada que requieren recoger su carné de extranjería, deberán tramitar su cita a través de la Agencia Digital Migratoria.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina