Locales

Migraciones expide pasaporte electrónico para casos de emergencia en aeropuerto

13:56 h - Vie, 5 Feb 2021

En la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pueden realizar el trámite los ciudadanos peruanos que requieran gestionar el Pasaporte Electrónico por tener un viaje programado dentro de las 24 horas.

Para obtener el documento de viaje, los usuarios no deben registrar multas electorales, presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), el boarding pass, y el voucher de pago por derecho de trámite de S/. 98.50 del Banco de la Nación o mediante el portal web http://Pagalo.pe

“Para aquellos que van a viajar al exterior y no tienen el Pasaporte Electrónico al día, vencido o en mal estado, pueden acercarse a nuestra oficina en el Aeropuerto Jorge Chávez y en menos de una hora se les entregará su documento para que no pierda su vuelo”, indicó la Superintendente Nacional de Migraciones, Roxana Del Águila Tuesta.

A la fecha, se han emitido 83 mil 385 Pasaportes Electrónicos en el aeropuerto, evitando de esta manera que esa misma cantidad de peruanos pierdan su vuelo.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina