Locales

Mesa Redonda y Gamarra respetan el aforo del 20% en reinicio de actividades

12:33 h - Lun, 1 Mar 2021

Los conglomerados Mesa Redonda y Gamarra, reiniciaron las actividades económicas respetando el aforo del 20% para evitar las aglomeraciones que conlleven a más contagios del covid-19 dio a conocer el ministro de la Producción, José Luis Chicoma.

“Hay que trabajar con mucha cautela, evaluamos el día a día de esta situación, esperemos que vayan evolucionado mejor los indicadores de la pandemia y podamos trabajar conjuntamente para asegurar que Gamarra es segura”, culminó.

Chicoma remarcó que la prioridad es resguardar la salud de las personas, para lo cual se ha logrado reducir los índices de contagio y morbilidad a causa de la epidemia. Sin embargo, resaltó la importancia de impulsar una reactivación económica segura.  

El ministro acompañó al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en la presentación del plan de acción para que se respete la asistencia de público en estos conglomerados, haciéndoles recordar a los comerciantes que los indicadores epidemiológicos son evaluados cada día para poder aumentar el aforo en sus negocios.  

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina