Locales

Mercados de la Chacra a la Olla visitarán cinco distritos de Lima esta semana

13:03 h - Lun, 21 Sep 2020

Siguiendo con el compromiso de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, esta semana Agro Rural, unidad ejecutora del Ministerio de Agricultura y Riego, llevará un total de 11 Mercados De la Chacra a la Olla, a los distritos de Surquillo, San Luis, Villa El Salvador, Rímac y Pucusana. 

“Los mercados De la Chacra a la Olla seguirán abasteciendo a la población con productos de primera necesidad a precios justos. Seguimos haciendo mejoras continuas en las medidas sanitarias y fortaleciendo el trabajo articulado con los Gobiernos regionales, provinciales y locales, actores claves para el desarrollo de esta intervención sectorial”, aseguró la directora de desarrollo agrario de Agro Rural, Luisa Espinoza Sánchez.

Indicó que los productores interesados en participar en los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla, pueden escribir un correo a mercadositinerantes@agrorural.gob.pe, consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granjas.

Cronograma de los Mercados Minagri de la Chacra a la Olla en Lima Metropolitana

Miércoles 23 y jueves 24 de setiembre

Horario: 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Distrito de Surquillo 
Parque Héroes de La Paz
Estadio Municipal Carlos A. Moscoso, Av. Tomás Marsano 1199 
Viernes 25 y sábado 26 de setiembre

Distrito de San Luis
Villa Deportiva Nacional La Videna, Av. Del Aire 949 - puerta 15

Distrito de Villa El Salvador
Polideportivo de Villa El Salvador, Av. Pastor Sevilla s/n puerta n°1 

Distrito de Rímac
Alameda de Los Bobos 100

Sábado 26 de setiembre de 2020

Horario: 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Distrito de Pucusana
Estadio Lomas de Marchan, carretera Panamericana Sur kilómetro 55-56

Cabe precisar que, a través de las direcciones zonales de Agro Rural se vienen ejecutando estos mercados itinerantes del sector agricultura en las provincias de Lima Provincias, Ancash, Amazonas, Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Lambayeque, Junín, Lambayeque, La Libertad, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina