Locales

Más de 200 locales de votación fueron verificados por la ODPE Lima Norte 1

16:20 h - Sáb, 20 Feb 2021

Personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) - Lima Norte 1 verificó las instalaciones de 228 locales de votación para las Elecciones Generales 2021, entre ellos Instituciones Educativas públicas y privadas, losas deportivas y parques en los distritos del Rímac y San Martin de Porres.

Para ello, cada coordinador distrital de la ODPE Lima Norte 1, comprobó la infraestructura de cada local, los servicios adecuados, el almacén para los materiales electorales para luego llenar las fichas correspondientes.

El distrito de San Martin de Porres contará con 172 locales de votación, y el distrito del Rímac con 56. En ambas jurisdicciones se instalará un total de 2 mil 335 mesas de sufragio para 710 mil 157 electores.

Asimismo, para desconcentrar los locales de votación y evitar el riesgo de contagio por el covid-19, la ONPE hará uso de espacios públicos. Los distritos del Rímac y San Martin de Porres contarán con 7 losas deportivas, 8 parques, 1 polideportivo y 1 local comunal, 1 agencia municipal y 1 capilla.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina