Locales

Mañana se tiene previsto tomar decisiones concretas sobre las playas

12:10 h - Mar, 20 Oct 2020

Tras comprobar que durante las últimas semanas las playas se han convertido en puntos de reunión y aglomeración, donde no se respeta la distancia social recomendada y el uso correcto de mascarillas, el ministro del Interior, César Gentille, anunció que mañana miércoles se tiene previsto tomar la decisión final respecto al uso que se tendrán estos espacios públicos.

“Este miércoles en el Consejo de Ministros se tiene previsto tomar decisiones concretas respecto a las medidas que se implementarán paulatinamente respecto al uso de las playas” manifestó Gentille en entrevista con la Agencia Andina.

El titular del Interior señaló que las medidas que se tomen estarán orientadas en gran medida por “la exposición técnica” que haga el Ministerio de Salud respecto a “esta coyuntura pandémica” y los riesgos que encierra una probable segunda ola.  

Agregó que de acuerdo con las evaluaciones que se vayan haciendo de la enfermedad, se irá viendo qué otras medidas paulatinas se pueden implementar más adelante. 

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina