Locales

Mañana reabre mercado San Pedro de Unicachi en Comas

21:27 h - Mar, 2 Jun 2020

El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó la reapertura de los mercados San Pedro de Unicachi de Comas, Plaza Villa Sur de Villa El Salvador (VES) y Micaela Bastidas de Villa María del Triunfo (VMT), luego de que implementaron las medidas de bioseguridad recomendadas y garantizan un espacio libre de covid-19 para sus clientes.

El equipo Produce, encabezado por el viceministro de Mype e Industria, José Salardi, y los técnicos del Programa Nacional de Diversificación Productiva (PNDP), supervisaron a los centros abastos.

El primero en ser inspeccionado fue el mercado San Pedro de Unicachi, en Comas, donde los representantes del ministerio y personal municipal comprobaron el nuevo rostro del establecimiento, tras haber permanecido cerrado durante 18 días.

Tras esta inspección, el equipo de Produce se trasladó a los otros dos mercados donde observó la adopción de medidas de salubridad y seguridad, tras el constante monitoreo que hizo el ministerio junto con los municipios de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

/CCH/ Andina

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina