Locales

Luis Castañeda fue ingresado a Emergencia del hospital Rebagliati

Foto: Andina.
18:20 h - Mar, 11 Ago 2020
El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue ingresado esta tarde al servicio de Emergencia del  Hospital Edgardo Rebagliati, en el distrito de Jesús Maria, establecimiento donde viene siendo sometido a exámenes para determinar su diagnóstico, informó el Seguro Social de Salud (EsSalud). 
 
La institución, a través de un comunicado, detalló que el exburgomaestre investigado en el denominado caso Lava Jato recibe atención médica “que en este momento requiere. Un equipo especializado monitorea su evolución”, agregó. 
 
Asimismo, EsSalud, manifestó que personal asistencial del nosocomio mantiene permanente comunicación con los familiares, del exalcalde capitalino de 75 años de edad, quienes vienen siendo informados sobre la evolución del estado de salud de Castañeda Lossio. 
 
“El Seguro Social de Salud viene atendiendo a miles de pacientes asegurados y no asegurados en esta pandemia y renueva su compromiso para seguir en la lucha, contra el coronavirus con el trabajo de nuestro personal”, aseveró la entidad. 
 
/MO/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina