Locales

Línea 2: MTC entregó terreno para construcción de la estación Vista Alegre

15:01 h - Vie, 14 Ago 2020
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) entregó los terrenos para la construcción de la futura estación Vista Alegre de la Línea 2 del Metro ubicada en el distrito de Ate Vitarte.

El titular de la cartera, Carlos Estremadoyro, supervisó la entrega de los terrenos a fin de verificar que los espacios físicos, donde se ejecutarán los trabajos, se encuentren libres de cualquier tipo de interferencias. 

“He venido personalmente a verificar que esta entrega se haga sin contratiempos y dentro de las fechas programadas”, señaló el ministro tras detallar que las obras deberán iniciarse en dos semanas luego del cierre total del terreno. 

Estremadoyro Mory también hizo entrega del terreno para la edificación del pozo de ventilación y emergencia Nº 2, ubicado en la intersección de la Av. Oscar Benavides (ex Av. Colonial) y la Av. Alfredo Palacios en el Callao. 

Asimismo, se tiene previsto que el próximo lunes se cumpla con la entrega del área destinada para la construcción de la estación Cangallo, el cual se encuentra en la intersección de las avenidas 28 de Julio y Cangallo en el distrito de Victoria. 

/JV/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina