Locales

Lanzan campaña Lima Te Abriga 2020 en beneficio de los más vulnerables

Iniciativa municipal busca recaudar donaciones como artículos de abrigo para los vecinos de las zonas más vulnerables ante la pandemia del covid-19.
Foto:Municipalidad de Lima.
14:50 h - Lun, 10 Ago 2020
En el marco de la estación de Invierno, la Municipalidad de Lima anunció el lanzamiento de la campaña Lima Te Abriga 2020, la cual busca recaudar donaciones como artículos de abrigo para los vecinos de las zonas más vulnerables ante la pandemia del covid-19.
 
La comuna detalló que en esta ocasión se prevé beneficiar a 9,000 personas de La Rinconada - sector La Capilla (San Juan de Miraflores), Nueva Esperanza - Virgen de Lourdes Ecológica (Villa María del Triunfo), agrupación familiar San Francisco de Asís (San Juan de Lurigancho), A.H. Sol Naciente (Carabayllo), Lomo de Corvina (Villa El Salvador) y el A.H. Collique y Zonal 2 (Comas).
 
Cabe mencionar que los lugares escogidos para realizar la campaña son especialmente susceptibles en la temporada de frío, ya que se ubican en las zonas más altas de nuestra ciudad y gran parte de sus habitantes ha padecido los efectos colaterales de las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Central para combatir el avance del coronavirus.
 
Lima Te Abriga 2020, que cuenta con el soporte de la ONG Juguete Pendiente y Fundación Lima, recabará frazadas, mantas y colchas. Las empresas privadas que deseen sumarse a esta labor solidaria pueden comunicarse al 976 530 794, teléfono del Voluntariado Municipal de Lima, o escribir a donaciones@fundacionlima.org.pe.
 
/MO/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina