Locales

La Victoria: Vecinos se organizan para evitar invasión de ambulantes

9:45 h - Jue, 11 Jun 2020

Un grupo de vecinos del distrito de La Victoria salió a las inmediaciones de sus viviendas para evitar la presencia de comerciantes ambulantes que desde hace varias semanas invaden la jurisdicción a fin de vender ropa de invierno sin respetar el distanciamiento social establecido para contener el avance del nuevo coronaravirus (covid-19). 

Los moradores de un sector de la avenida Parinacochas y del jirón García Naranjo, al afirmar que se trata de un apoyo a las autoridades municipales, se ubicaron de manera vigilante en la puerta de sus domicilios tras limpiar la vereda y la pista que habían quedado con residuos sólidos luego de la presencia de los vendedores en las últimas horas. 

Esta madrugada nuevamente los ambulantes se ubicaron en las avenidas Luna Pizarro, Renovación y Raimondi, inmediaciones de la avenida Grau, e incluso los paraderos de la Vía Expresa de dicha arteria. Agentes de la Policía Nacional, del Ejército y del Serenazgo llegaron para controlar la situación, sin embargo los comerciantes, que si portaban mascarillas,  solo reiniciaban su caminata sin respetar el metro de distancia física y ofreciendo sus productos en medio del desorden.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina