Locales

La Victoria: PNP captura banda de asaltantes y sicarios tras balacera

15:43 h - Mié, 10 Ago 2022

Tras una intensa balacera agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres integrantes de una banda criminal de asaltantes y sicarios en el distrito de La Victoria, informó el Ministerio del Interior (Mininter)

A través de su cuenta de Twitter, el Mininter reportó que un sujeto resultó herido, mientras que otro presunto delincuente falleció. La Policía incautó armas y municiones.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, dijo que los detenidos fueron identificados como José Manuel Montes Pérez, José Ángel López Seminario y a Roberto Carlos Pereda Brito.

“Son unos delincuentes prontuariados, tienen antecedentes por robo agravado en banda y a mano armada. Inclusive, José Ángel López ha estado purgando condena en el penal Sarita Colonia”, detalló en declaraciones a la prensa 

Asimismo, precisó que la captura de estos hampones se logró tras recibir la llamada de un ciudadano al 105. 

“De manera inmediata se dispuso el plan cerco, interviniendo todas las unidades que vienen prestando servicio en esta jurisdicción, para poder cercar a esta banda criminal logrando así su captura”.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina