Locales

La Victoria: Municipalidad responde por obras inconclusas en avenida Bausate y Meza

15:31 h - Jue, 17 Sep 2020

Luego de que nuestra oyente Jessica Pereyra expresara su malestar por la existencia de obras inconclusas en la avenida Bausate y Meza, el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Victoria, José Pérez, informó que los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas en esta zona del distrito se encuentran en plena ejecución, y que concluirán a mediados de diciembre próximo.

“Con respecto a la queja de los vecinos sobre el tramo entre Bausate y Meza y Manco Cápac el contratista ha hecho todo el movimiento de tierra, pero en ese proceso es que falta aún cambiar todas las redes de agua y desagüe y las conexiones domiciliarias”, sostuvo en comunicación con Radio Nacional del Perú.

El funcionario, al indicar que las quejas de los vecinos son comprensibles, subrayó que estas obras forman parte de un importante proyecto de mejoramiento de más de 2.8 kilómetros de pistas y veredas, el cual comprende la avenida Bausate y Meza, desde la arteria México hasta el cruce con Paseo de la República.

“Estas obras son las mas importantes para nosotros no solamente por el tamaño de la inversión, que son más de 15 millones de soles, sino por la magnitud que equivale a 2.8 kilómetros. Nace en la avenida México y termina en Paseo de la República”, manifestó al indicar que los trabajos comprenden además la implementación de una ciclovía.

Finalmente, el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna distrital sostuvo que las obras se iniciaron en diciembre pasado, y agregó que fueron suspendidas debido a la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19).

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina