Locales

Independencia: más de 100 personas intervenidas por incumplir toque de queda

16:44 h - Mié, 10 Feb 2021

Más de 100 personas fueron intervenidas el último fin de semana en el distrito limeño de Independencia, por incumplir la inmovilización social obligatoria (toque de queda), establecida por el Gobierno para reducir el riesgo de contagio del covid-19.

Lo informó esta comuna, al detallar que, durante el patrullaje de rutina realizado por agentes del Serenazgo, Policía Nacional y del Ejercito, se encontró a personas jugando futbol y libando bebidas alcohólicas sin respetar las medidas de bioseguridad.

“Queremos que los vecinos tomen conciencia, que todavía no ha acabado la pandemia, hay personas que se les ha retenido varias veces”, señaló el alcalde, José Pando, quien pidió el apoyo de la comunidad para que los índices de contagio puedan disminuir.

Los intervenidos fueron llevados a las instalaciones del Coliseo Perú Japón, donde se ha acondicionado un espacio para los infractores. En el lugar, se les colocó la multa respectiva y, luego, se retiraron.

Cabe indicar que Lima está dentro de las 10 regiones con nivel de riesgo extremo frente a la segunda ola del nuevo coronavirus. El toque de queda en la capital empieza a las 6 de la tarde.

/MO/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina