Locales

Inauguran conexión un millón de gas natural en hospital del Callao

11:50 h - Mar, 15 Dic 2020

El ministro de Energía y Minas Jaime Gálvez Delgado inauguró hoy la conexión del usuario un millón de Cálidda en las instalaciones del hospital Alberto L. Barton Thompson en el Callao.

El hospital de EsSalud, Alberto L. Barton Thompson, ubicado en la avenida Argentina de la Provincia del Callao, tienen una población adscrita de 250 mil asegurados, pertenecientes a la red Sabogal del Seguro Social Peruano (EsSalud) y prestan servicio 3600 colaboradores de diferentes especialidades asistenciales y no asistenciales. 

Además, alberga más de 200 camas para hospitalización, 7 quirófanos, 3 salas de partos y más de 80 consultorios. Este complejo hospitalario inició sus actividades en abril del 2014 y se gestiona bajo la modalidad de Asociación Público Privada.

Buscamos apoyar a distintas instituciones a través de instalaciones de Gas Natural con el propósito de garantizar una mayor eficiencia y agilidad a la hora de disponer del uso de la energía. Nuestra meta es seguir poniendo este servicio a disposición de todos los peruanos para asegurar su calidad de vida, indicó Martín Mejía, Gerente General de Cálidda.

/RS/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina