Locales

Hospital Cayetano Heredia amplía especialidades en atención por teleconsulta

7:15 h - Vie, 24 Sep 2021

Debido que actualmente el Hospital Cayetano Heredia atiende presencialmente de forma restringida, se ha implementado mecanismos para el relanzamiento del servicio de teleconsulta y teleinterconsulta, orientadas a pacientes continuadores o con historia clínica.

Las especialidades ofertadas en las teleconsultas son: medicina general, medicina interna, hematología, endocrinología, reumatología, urología, ginecología y obstetricia, radioncología, neurología, psiquiatría, neumología, geriatría, nefrología, infectología.

Además de  pediatría, neurología pediátrica, cardio-pediatría, nefrología pediátrica, infectología pediátrica y endocrinología pediátrica, con miras a seguir ampliando los servicios.

Para obtener una cita, el paciente puede llamar al 213-6000, a fin de solicitar la especialidad que requiera, la misma que se otorgará de acuerdo a disponibilidad.

Las especialidades están programadas según rol y cada médico tiene cupo para atender aproximadamente a 10 pacientes, sin embargo, esto va a depender de cada especialidad, ya que hay aquellas en que por lo complejo de las patologías se atenderán un número menor.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina