Locales

Ferias alimentarias de la MML visitarán el norte y centro de la ciudad

6:56 h - Jue, 14 Oct 2021

Este viernes 15 y sábado 16 las ferias alimentarias de la Municipalidad de Lima llegarán a Los Olivos y el Cercado, respectivamente, con frutas, verduras, tubérculos, hortalizas y diversos tipos de carnes, a precios cómodos.

El viernes el Mercado Móvil se trasladará de 8 a.m. a 1 p.m. al club zonal Lloque Yupanqui, donde los vecinos podrán adquirir papa desde S/1 el kg, zanahoria desde S/1.50, limón a S/2.50, cebolla desde S/0.80, entre otros alimentos. El ingreso será por la puerta 1, en el cruce de las avenidas Naranjal y Universitaria.

Al día siguiente, la feria Renacer Alimentario llegará al parque Diego Morcillo (cruce de las avenidas Pedro Pascual Farfán y Colonial, en el Cercado), donde cerca de 15 productores de los valles de Lima ofrecerán menestras, legumbres, quesos, papa, quinua, algarrobina, carne de cerdo, pescado, jabones artesanales, pan y mucho más. La atención será de 8 a.m. a 3:30 p.m.

Cabe resaltar que ambas actividades se llevarán a cabo con todas las medidas de bioseguridad, por lo que se recomienda asistir con doble mascarilla y, de preferencia, usar protector facial.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina