Locales

Estudiantes de San Marcos forman voluntariado virtual para brindar asesoría a escolares

19:56 h - Sáb, 2 Mayo 2020

Un grupo de estudiantes sanmarquinos han formado un voluntariado virtual que ayudará a brindar asesorías gratuitas a escolares de primaria y secundaria que requieran ayuda en alguno de sus cursos del colegio.

Bajo el nombre de “Voluntarios sanmarquinos”, este grupo de alumnos de la universidad ofrecen su apoyo, a través de su página de Facebook e Instagram, en áreas como Ciencia y Tecnología, Historia, Literatura, Comunicación, entre otras.

“Te contamos que, debido a toda la coyuntura actual, hemos creado este voluntariado virtual integrado por estudiantes sanmarquinos para poder brindar asesorías a escolares de primaria y secundaria que requieran ayuda en los distintos cursos del colegio, ya que consideramos se podrían presentar ciertas dificultades en la educación virtual”, se logra leer en una publicación de su Facebook oficial.

Esta gran iniciativa conformada por 37 estudiantes sanmarquinos la pueden encontrar en Facebook e Instagram como “Voluntarios Sanmarquinos” y más personas se pueden unir para lograr sumar en este voluntariado de ayuda académica.

/LC/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina