Locales

Locales

Este sábado se realizará colecta para ayudar a personas vulnerables frente a desastres

16:43 h - Mié, 17 Ago 2022

Con el objetivo de estar preparados y ayudar a personas vulnerables frente a desastres, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (Adra Perú), lanzó la colecta pública nacional "Auxiliatón", la cual se llevará a cabo este sábado 20 de agosto.

Todos los voluntarios saldrán a las calles a nivel nacional con las alcancías solidarias a recolectar fondos para continuar ayudando a los más necesitados. 

Esta colecta está vigente todo el año, teniendo como mes central agosto. Con un total de 100 mil voluntarios entre niños, jóvenes y adultos, se recorrerán las calles de todo el país, en las distintas ciudades y departamentos, con una única misión: recolectar un millón de soles. 

"Si quieres participar puedes donar desde la alcancía solidaria que saldrá junto a los voluntarios a nivel nacional este 20 de agosto. Toda ayuda es bienvenida para continuar llevando auxilio a las poblaciones que atraviesen por una emergencia. Juntos podemos lograrlo", comentó el director general de Adra Perú, Plinio Vergara.

¡El Perú no está libre de desastres!

Ese es el lema que acompaña a esta colecta que busca prepararse para poder atender a la población en caso de emergencias cuando ocurra algún desastre. 

Si desean participar, pueden donar a través de las alcancías solidarias, identificadas por los voluntarios con mandil verde con el logo de Adra Perú, a través de la renovada página web en donde podrán encontrar todos los pasos a seguir, directamente a las siguientes cuentas bancarias BCP soles 1931599572091, BCP dólares 1931603205199, BBVA 001106610100078850 o por YAPE al 997555048.

/RP/Andina/

Peruano opina