Locales

Entregan proyecto integral en la Av. Industrial beneficiando a más de 24 mil vecinos

7:20 h - Vie, 19 Ago 2022

La Municipalidad de Lima, a través del Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet), entregó el proyecto integral de mejoramiento de vías peatonales y vehiculares, que comprende 1.06 km en la avenida Industrial.

Esta obra es una alternativa para la descongestión vial en la zona, desde la avenida Argentina hasta la Av. Enrique Meiggs; además, cuenta con una inversión que asciende a los S/9’958,000 y beneficia a más de 24 mil habitantes.

“Es una realidad que nos une y que les dice a los vecinos del Cercado que esta gestión sí les ha puesto la importancia que merece; pero también hemos traído obras adicionales, y los vecinos sienten que son suyas”, indicó la teniente alcaldesa de Lima, Jheydi Quiroz.

La zona, que años atrás estaba descuidada, ahora luce más ordenada, transitable, segura y moderna. Este proyecto integral incluye una zona de minigimnasio, ciclovía, bancas e iluminación, así como vías accesibles, áreas verdes y arborización. La obra también cuenta con mobiliario urbano y señalización.

Además, en articulación con las gerencias de la Municipalidad de Lima y las empresas, se ha recuperado la cancha El Rayón, brindando un espacio recreativo y deportivo a toda la ciudadanía.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina