Locales

Entregan más de 3000 kilos de alimentos a ollas comunes de Lurigancho-Chosica

7:15 h - Vie, 21 Ene 2022

Como parte de la iniciativa Manos a la Olla de la Municipalidad de Lima, diez ollas comunes de Lurigancho-Chosica, que entregan más de 900 raciones diarias a familias vulnerables, recibieron 3462 kilos de alimentos.

La importante donación fue posible gracias al aporte de los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, con quienes se trabaja de manera articulada, en beneficio de las familias más necesitadas de la ciudad.

Así, se distribuyeron cebolla, papa, rocoto, espinacas, zapallo, brócoli, lechuga, pepino, piña y otros productos a las ollas Alimentos del Cielo, Cruz de Mayo El Olivar, Dios Ama al Mirador, Divino Niño Jesús, Lluvia de Estrellas, Miguel Ángel Poderoso, Misky Mikuy, Nuevo Horizonte, Rinconcito del Valle de Carapongo y Santa Rosa de Carapongo.

Cabe señalar que el día martes de esta semana se repartieron 2277 kilos de insumos a otras diez ollas comunes en los distritos de Chorrillos (7) y Comas (3), con el objetivo de que puedan abastecer de alimentos saludables a los vecinos de las zonas más vulnerables.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina