Locales

En el primer trimestre del año se reparó más de 2000 m² de veredas del Cercado

11:10 h - Lun, 17 Mayo 2021

Como parte de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura urbana del Cercado, la Municipalidad de Lima realizó durante el primer trimestre del 2021 la construcción y el resane de 2,041.5 m² de veredas y 337 m² de sardineles en parques, calles y avenidas principales del distrito.

Entre los lugares intervenidos están las avenidas Paseo de la República, Garcilaso de la Vega, Bolognesi, Trinidad, España, jirón Rufino Torrico, plaza Dos de Mayo, parque Barcelona, pasaje Teniente Paiva. Actualmente, las labores de mantenimiento y rehabilitación de veredas continúan en el parque La Luz y el parque 7, a fin de brindar más seguridad a los ciudadanos que transitan por la zona.

Cabe señalar que las acciones son ejecutadas por un equipo municipal de ingenieros, arquitectos, técnicos y operarios, que usan herramientas especializadas como mezcladoras, amoladoras, taladros y generadores de energía. El personal cuenta con equipos de protección personal, como guantes, lentes de seguridad, mascarillas o tapabocas, calzado apropiado y uniformes adecuados.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina