Locales

Desinfectaron exteriores de las estaciones Naranjal y Matellini del Metropolitano

11:07 h - Mar, 9 Jun 2020

A fin de prevenir la propagación del covid-19 y como parte del plan que se viene ejecutando en este medio de transporte masivo, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, efectuó la desinfección de los exteriores de las estaciones Naranjal y Matellini del Metropolitano.

 El equipo de la comuna, conformado por 13 operarios y 2 choferes, realizó la limpieza, lavado y desinfección de 1,424 m2 en los alrededores de los ingresos norte y sur del terminal Naranjal, ubicado en la Av. Túpac Amaru, en Independencia.

 En la estación Matellini, ubicada al final de la Av. Prolongación Paseo de la República, en Chorrillos, se ejecutó el mismo trabajo en 960 m2 de los exteriores de las instalaciones, tanto en el terminal de la ruta troncal como en el que sirve de transbordo de pasajeros a los buses alimentadores.

 Los operarios, que realizaron las labores de madrugada, contaron con la ayuda de un camión cisterna, un camión baranda y una hidrolavadora. Además, el personal usó todos los implementos de seguridad necesarios para preservar su salud, como calzado antideslizante, uniformes en buen estado, guantes, mascarillas, entre otros elementos.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina