Locales

Desde lunes 20 Reniec vuelve a atender en el Callao y San Juan de Lurigancho

20:31 h - Sáb, 18 Jul 2020

Desde el próximo lunes 20, las personas que hayan reservado una cita serán atendidas en los locales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicados en la cuarta cuadra de la avenida Dos de Mayo, en el Callao, y en la segunda de la avenida Las Flores en la urbanización San Rafael de San Juan de Lurigancho.

Por tratarse de oficinas registrales, ambos locales ofrecen servicios de identificación y de registro civil, pero, con el fin de evitar la aglomeración de usuarios, solo atenderán los trámites que no se puedan realizar a través de la página web del organismo registral. 

El Reniec está reabriendo sus puertas de manera progresiva, dando prioridad a los lugares que solían recibir la mayor cantidad de público. 

Hasta el momento, se puede solicitar cita para ser atendido en las oficinas registrales de Miraflores, Independencia, Cercado de Lima, Jesús María, San Borja, Callao y San Juan de Lurigancho. Además, en la agencia del jirón Áncash (centro de Lima) se entregan DNI y se certifican copias de actas registrales, para uso en trámites ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina